En marco de la 58° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, la cual se realizó en Santiago del Estero, el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, montó un espacio institucional estratégico para exhibir sus atractivos ante legisladores and funcionarios de todo el norte argentino.
El subsecretario de Desarrollo Turístico, Alejandro Romero, encabezó la comitiva y coordinó las acciones de difusión e intercambio. Así, durante las jornadas de este jueves y viernes, el stand de Salta concentró la atención de los asistentes mediante actividades promocionales interactivas, juegos, sorteos, y entrega de merchandising adaptado a las próximas temporadas.
Además, durante el encuentro legislativo también se debatieron proyectos clave sobre conectividad, infraestructura y sustentabilidad.
Romero resaltó:
“Estos espacios compartidos nos permiten mostrar el enorme potencial de la provincia en una vidriera de gran trascendencia institucional. Trabajar de manera coordinada dentro del Norte Grande es el camino para traccionar un turismo receptivo sólido, diversificado y con un verdadero sentido federal".